CONTENEDORES Y SACOS PARA ESCOMBROS

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

CERTIFICADO POR LA CÁMARA COMERCIO
Click en los sellos para obtener certificados

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

MACOTRAN S.L., como empresa dedicada a la actividad de "alquiler y transporte de contenedores, gestión por almacenamiento y clasificación de residuos de construcción y demolición no peligrosos, y venta y suministro de áridos y materiales cerámicos para la construcción" es consciente y asume su compromiso con la calidad y los requisitos ambientales de sus actividades, por lo que la Alta Dirección establece los siguientes principios rectores de gestión para la satisfacción de las partes interesadas, así como el correcto comportamiento hacia el medio ambiente de la empresa:

  1. Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión ambiental.
  2. Establecimiento de objetivos y metas enfocados buscando siempre la excelencia hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medio ambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el sistema de gestión que desarrolla esta política.
  3. Cumplimiento de los requisitos de la legislación medioambiental aplicable, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta nuestra empresa.
  4. Prevención de la contaminación mediante el máximo aprovechamiento de los residuos gestionados por nuestra empresa, priorizando las alternativas de valorización y reciclaje frente al depósito en vertedero.
  5. Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes, Administración y otras partes interesadas en el desempeño de MACOTRAN S.L.
  6. Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  7. Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
  8. Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.


Estos principios son asumidos por la Alta Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Gestión Integrada.

Madrid, a 25 de noviembre de 2008


José Manuel Ferrer Armesto
Director Gerente

 

 

 

MACOTRAN S.L.U..
C/ Nicaragua, 15 Local 28016 Madrid
Tf: 91 359 47 39 , 91 345 31 80, 91 350 82 72 Fax: 91 345 57 15

Email: contenedores@macotran.com